La Fundación Campano invita a inscribirse en el concurso  “Los colores de la primavera”

15 septiembre, 2021 Leido: 60

La Fundación Campano invita a inscribirse en el concurso  “Los colores de la primavera”

La Fundación Campano invita a los chicos de entre 3 y 12 años a participar del concurso de dibujo ‘Los colores de la primavera’ que se realizará el sábado 25 de septiembre a las 15 hs. en su sede (H. Yrigoyen 252).

Los chicos que quieran participar, podrán inscribirse en 3 categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años de manera libre y gratuita. El tema y los materiales son libres. Habrá materiales disponibles para quienes no traigan propios. Los dibujos se realizarán en un plazo máximo de una hora, y serán evaluados por un jurado compuesto por tres integrantes: Luciana Tumini (Profesora, Licenciada en Artes Plásticas y Docente de Artística), Vanesa Chiacchio (Docente de artística y artista plástica) y Griselda Collazos (Profesora y Licenciada en Artes Plásticas y artista plástica). Habrá premios en cada categoría. La totalidad de los trabajos serán expuestos en la Galería de la Fundación Campano desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 8 de octubre. El viernes 8 de octubre a las 19 hs, se realizará la entrega de premios.

La actividad, cuenta con el auspicio del área de Cultura de la Cooperativa  Obrera Limitada.
Por consultas e inscripción, comunicarse con la Biblioteca, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 15 a 19 hs. al 426802 o al email [email protected]