La Fundación “Renzo Antonelli” celebrará el Día del Niño en Villa Italia

20 agosto, 2016 Leido: 5

La Fundación “Renzo Antonelli” celebrará el Día del Niño en Villa Italia

Los referentes de la Fundación “Renzo Salvatore Antonelli”, Patricia Barrionuevo y Alejandro Vega, anticiparon cómo será mañana el Festival Día del Niño en la plaza del Barrio Villa Italia, a partir de las 14 horas.

“La colecta de juguetes la iniciamos hace más de un mes, cuando se comunicó con nosotros Diego Lopazzo y el actor Larry De Clay, que estaban haciendo esto mismo en distintos cuarteles de bomberos del país, por ser instituciones serias y respetadas para reunir juguetes y enviarlos al Hospital Garrahan y Casa Cuna”, explicó Barrionuevo.

Mencionó, además, que los juguetes nuevos fueron enviados al Garrahan ya por intermedio de Diego Lopazzo. “Todo fue esterilizado y dos de las integrantes de la Fundación hicieron las bolsas cubre quimio, tras ver que un chico de España las estaba realizando. “Celant Telas” nos donó íntegramente las telas y se logró hacerlo”, remarcó.

Por su parte, Vega informó que a partir de las 14 horas comenzará el evento en el que habrá sorteos de bicicletas, patinetas, rollers y juguetes. “Queremos agradecer a todas las empresas que nos donaron cosas. La invitación es para toda la comunidad”, finalizó.