La gobernadora Vidal llega a San Cayetano para inaugurar el Centro Cultural

20 diciembre, 2016 Leido: 13

La gobernadora Vidal llega a San Cayetano para inaugurar el Centro Cultural


La gobernadora María Eugenia Vidal visitará San Cayetano este jueves, desde las 10.30, en lo que fue considerado por el intendente Miguel Angel Gargaglione como “una muy buena noticia, ya que desde hace una década no teníamos este privilegio”. La mandataria participará de la inauguración del Centro Cultural municipal, una anhelada obra para los sancayetanenses que ocupa 1300 metros cubiertos y concentrará todos los talleres de las áreas de educación y cultura.
El jefe comunal elogió “el coraje de la gobernadora que ha decidido hacer cirugía mayor en varios temas, y de estar en el territorio, tanto ella como sus funcionarios. Y en el caso de su visita, que realmente será gratificante para nosotros, debemos decir que fuimos coordinando la obra para que ella pudiera participar del corte de cinta, porque es una mujer muy preocupada por lo social, lo cultural, la educación”.
Gargaglione dijo además que si bien considera que Vidal “se concentrará en lo que ya está concretado o se está iniciando, como la ruta 75, pero esperamos que se dé una sorpresa, porque cuando aterrice podríamos tener una grata novedad para el área de salud”.