La gobernadora Vidal volvió a ser amenazada

28 agosto, 2016 Leido: 16

La gobernadora Vidal volvió a ser amenazada

María Eugenia Vidal volvió a ser amenazada, otra vez con un llamado anónimo al 911, donde un desconocido dijo que había una bomba en su casa de Morón.

El nuevo mensaje amenazante, se produce días después del llamado, también al número de emergencias, advirtiendo: “Mañana te exploto la gobernación”; y del cartucho de escopeta que dejaron en la vivienda que la gobernadora ya no utiliza.

La noticia trascendió ayer por la noche y según consigna el sitio Infobae aún no fue identificado el autor del llamado. Hasta el momento, ningún funcionario salió a hablar respecto al nuevo mensaje amenazante contra Vidal.

Las anteriores amenazas se produjeron desde la Unidad 9 de la cárcel de La Plata y el preso que las realizó fue identificado por las autoridades.

En tanto, el cartucho fue encontrado por un guardia privado, que ocupa una casilla de vigilancia en la esquina de la casa, que no cuenta con custodia permanente.

Vidal se mudó a la Base Aérea de Palomar, en el mismo distrito, por cuestiones de seguridad, donde vive con sus hijos después de la separación de su marido, Ramiro Tagliaferro, intendente de ese municipio.

La mandataria bonaerense no fue la única que recibió amenazas en el último tiempo, a su ministro de Gobierno, Federico Salvai, desconocidos le entraron en su casa en La Plata, revolvieron todo y no se llevaron nada.

Estos episodios de amenazas contra, y el ataque contra Mauricio Macri en un acto en Mar del Plata, son el eje de una de las más fuertes preocupaciones de Gobierno.