La Iglesia Mormona abrió sus puertas a la comunidad
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -más conocida como Iglesia Mormona, como es habitual entre sus actividades sociales, realizó lo que denominan una “Capilla Abierta”, la que constistió en abrir las puertas a todos los vecinos de Tres Arroyos, en su edificio de avenida Belgrano esquina Paso, para que los interesados pudieran realizar una visita abierta a sus instalaciones.
Se presentaron diferentes stands correspondientes a cada una de sus organizaciones internas, y se explicó, tanto el trabajo de estos organismos propios de la institución, como el despliegue de la Iglesia toda en la Argentina y el mundo.