Chaves: Por gestiones del intendente Martínez, De La Garma contará con importante megaobra eléctrica

24 julio, 2015 Leido: 3

Chaves: Por gestiones del intendente Martínez, De La Garma contará con importante megaobra eléctrica

El Delegado Municipal de De La Garma, Eduardo Chiara, aseguró que por las gestiones realizadas oportunamente por el Intendente José Martínez,  la obra eléctrica de Gonzales Chaves hacia la localidad está muy avanzada y prácticamente en su etapa final.

“Estamos en la etapa final, haciendo la subestación; haciendo la conexión a lo que era la red anterior”, dijo.

Chiara remarcó a través de nuestra emisora, que esta obra “le dará al pueblo el desarrollo por los próximo 50 a 100 años”.

Recordó que “Era muy deseada. Desde el 2007 la línea se veía que estaba colapsada. Cuando vimos que el lineamiento del Gobierno que era el de la producción y valor agregado en origen, empezamos junto al intendente Martínez a querer generar las Unidades Modulares Productivas, y cuando nos acercamos a la Cooperativa de la localidad para plantear el proyecto, en ese momento nos dijeron que no podía ser, porque no tenían energía para hacerlo. Empezaron las gestiones del jefe comunal, y en el 2013, a través de varias dependencias y del Diputado Nacional Carlos “Cuto” Moreno se pudo salir adelante. Esto da ganas de seguir”, destacó.