La inauguración de “Entre Asados y Relinchos” se realiza el viernes en el Centro Cultural La Estación

7 noviembre, 2018 Leido: 28

La inauguración de “Entre Asados y Relinchos” se realiza el viernes en el Centro Cultural La Estación

La directora de Cultura, Noemí Rivas, habló con LU 24 sobre los preparativos de la 14° Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos” que se realizará este fin de semana en nuestra ciudad.
Dijo que ayer se realizó la última reunión con todas las agrupaciones que integran la comisión organizadora y el intendente Carlos Sánchez, donde se definieron detalles de la jornada.
La apertura se llevará a cabo en el Centro Cultural La Estación el día viernes a las 20 horas y después todas las actividades serán en el Campo de Doma “El Palenque”, ubicado en Av. Rivadavia al 2500.
La inauguración incluirá recepción de autoridades y disertación de la historiadora Stella Gil de Giménez. El cierre estará a cargo de Facundo Picone, cantor surero de la localidad de Chascomús.
Además en La Estación se podrá disfrutar de una exposición de pinturas costumbristas del taller de Estela Hernández y sus alumnos, y también estarán expuestas las pilchas gauchas de Carlos Cabrera.
En tanto el destacado orfebre local, Perico Medina, trabajará en vivo y el Ballet Folclórico Municipal realizará algunas intervenciones durante la jornada inaugural.
“Todos aquellos que nos visiten se van a encontrar con algo sorprendente y bien nuestro”, cerró la directora de Cultura.