La increíble historia de un matrimonio que, después de años, logró el sueño de la familia grande

17 octubre, 2015 Leido: 30

La increíble historia de un matrimonio que, después de años, logró el sueño de la familia grande

Anabel Fidler es oriunda de la localidad de Oriente, reside actualmente es Catriló, La Pampa, es madre de cinco niños y esta mañana compartió con LU24 la particular historia de su familia en el día previo a la celebración del Día de la Madre.
Anabel relató que se casó en 2002 con Elvio y luego comenzaron la búsqueda de un bebé, “pero lo que era fácil para muchas parejas para nosotros no. La búsqueda llevó cuatro años de espera, de angustias, idas y vueltas. Nosotros estábamos bien como pareja y eso ayudó mucho. Nos asesoramos con gente que había pasado por lo mismo y empezamos estudios para hacer un tratamiento”.
Así fue como en 2007 empezaron en Bahía Blanca un tratamiento de fertilidad con cien por ciento de éxito.
“El hombre lo sufre y padece desde otro lado, pero las mujeres ponemos el cuerpo, a la medicación que uno toma y a las cosas que hay que aplicar. Llegó el día, hicimos la fertilización y me implantaron cuatro embriones que habían prosperado. Llegó la primera ecografía y los cuatro estaban con vida. Nacieron de 33 semanas y media y ahora están por cumplir ocho años. Se llaman Agustín, Fátima, Paz y Pedro”.
Pero la historia de la familia de Anabel y Elvio no termina ahí ya que sorpresivamente cuando los cuatrillizos “habían crecido un poco, al año y ocho meses”, llegó Paulina de manera natural, “algo que no lo esperábamos y tenemos una hermosa familia”, concluyó.