El Municipio anunció mejoras en ATEPAM y FONAVI Norte

23 agosto, 2016 Leido: 25

El Municipio anunció mejoras en ATEPAM y FONAVI Norte

En la tarde de ayer, los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio Fo.Na.Vi Norte y Atepam  se reunieron con el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, y la concejal vecinalista Claudia Cittadino, para conversar sobre la situación actual del barrio y temas pendientes a resolver.

En el encuentro, el Subsecretario de Servicios Públicos presentó un proyecto de embellecimiento de los espacios verdes del barrio Fo.Na.Vi Norte, como la instalación de juegos y de un espacio saludable. También se habló sobre una ampliación del estacionamiento y más instalación de luminarias.

Luego se realizaron algunos pedidos como poda de árboles y palmeras, más luminaria para la Av. Almafuerte y la calle Paso, y el arreglo del mástil del pasaje Bahía Blanca. Finalmente se acordó que estos últimos pedidos serán presentados al intendente Sánchez por nota en mesa de entrada.

Por último, los vecinos quedaron en evaluar el proyecto y dar respuesta inmediata para comenzar con las obras. Además se mostraron satisfechos con  la reunión y acordaron definir más encuentros.