La Juventud del MV realizó donaciones en El Parquecito y en la Escuela 26
Los integrantes de la Juventud Vecinalista realizaron donaciones en dos instituciones de la ciudad como parte de las actividades que lleva a cabo el partido desde hace años. El comedor del Barrio Ruta 3 Sur recibió juguetes y juegos de mesa para los chicos que concurren allí, como regalos de Navidad y Reyes. Por su parte, la Escuela N°26 obtuvo los materiales necesarios para pintar una de las aulas que más lo requería.
Lucas Carrozzi, uno de los integrantes de la Juventud, destacó que “seguiremos con estas actividades durante todo el año, recorriendo los barrios y escuchando las necesidades de cada vecino”.