La libreta AUH puede presentarse sin turno en todas las oficinas de ANSES
ANSES informó este jueves que la Libreta de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH) se puede presentar en todas las oficinas del organismo, sin turno previo. Con su presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de las niñas, niños y adolescentes. A su vez, se habilita el cobro del 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.
El formulario puede descargarse desde la web de ANSES (https://www.anses.gob.ar/sites/default/files/formulario/2023-03/Formulario-Libreta-1.47-Asignacion-Universal.pdf) para que sea completado en el centro de salud y en la escuela con la información del año en curso.
La presentación debe efectuarse todos los años y hay tiempo hasta el último día hábil de diciembre. Para más información, ingresar aqui