La Lista 6 cierra su campaña con una caravana

5 agosto, 2015 Leido: 9

La Lista 6 cierra su campaña con una caravana

La Lista N°6 del Frente para la Victoria, que encabeza Martín Goizueta, cerrará mañana la campaña previa a las Primarias con una caravana por las calles de la ciudad, desde la Agrupación Eva Perón a las 17, y posterior reunión general de fiscales, a realizarse en la sede del club Quilmes desde las 19.

Lo anunciaron los precandidatos a concejales Mercedes Moreno y José Villalba, quienes destacaron la llegada de políticas y programas del Gobierno nacional a Tres Arroyos, a partir de la cual se estableció un contacto fluido con la gente que ahora se reforzó con la campaña. “Estamos muy contentos con la lista que armamos, hemos encarado la campaña con alegría, con todos los equipos en la calle, con los que recorrimos barrios y localidades y lo haremos hasta que se inicie la veda”, dijo Moreno.

“Hemos hablado con la gente, que nos ha dado cuenta de que el trabajo de nuestros candidatos es reconocido, y hemos hecho una campaña en total armonía con la otra lista del Frente para la Victoria, con la que seguiremos trabajando en conjunto después de las Primarias. El que pierda acompañará a quien gane, Ricardo Fernández y Martín Goizueta ya lo han definido, y nuestra intención es elaborar un plan de gobierno y una campaña destinada a disputarle al vecinalismo el gobierno municipal en octubre”, concluyó Villalba.