La Lista 6 del FPV entre vecinos y Tecnópolis

31 julio, 2015 Leido: 13

La Lista 6 del FPV entre vecinos y Tecnópolis

Diversas actividades ha generado la Lista 6 del Frente Para la Victoria sobre fines de la semana. A las reuniones con vecinos, se suma un viaje a Tecnópolis, del que participa un centenar de tresarroyenses y vecinos de las localidades del distrito.

En horas de la tarde de ayer, miembros de la nómina Celeste y Blanca Néstor Kirchner, encabezada por el precandidato a intendente, Martín Goizueta, mantuvieron charlas en los barrios Villa Italia y Quilmes. Entre las inquietudes recurrentes de los vecinos, se encuentran las problemáticas en servicios básicos, como cloacas, gas – con consultas sobre el Plan HOGAR-, y luminarias, entre otros. Asimismo, en ambos sectores de la ciudad, se manifestó la necesidad de dotar de mayor cantidad de personal e insumos a las salitas barriales, lo cual es parte de la plataforma de la lista.

Por otra parte, a primera hora de hoy, partió hacia Tecnópolis un centenar de vecinos locales, así como también de Orense y Claromecó. Entre ellos, se encuentran estudiantes y egresados del Plan Fines2, del Instituto 167, y de escuelas secundarias, algunos de ellos acompañados por sus hijos, que regresarán durante la tarde tras recorrer la muestra. Esto se produce por medio de Kolina, con gestión de la Agrupación Eva Perón, una de las integrantes de la Lista 6.