La Lista 6 de Goizueta festejó por ganar la interna del Frente para la Victoria

10 agosto, 2015 Leido: 9

La Lista 6 de Goizueta festejó por ganar la interna del Frente para la Victoria

La Lista 6 del FpV se impuso frente a la 4, por lo que ganó la interna. Martín Goizueta, quien ahora es candidato a intendente para las elecciones generales de octubre, se mostró esta noche en el local de La Eva “muy contento” y dijo que van a trabajar en conjunto con los integrantes de la otra lista, “hemos hecho algo muy respetuoso, nos hemos ayudado a defender los votos de las dos listas porque somos el mismo espacio político, teníamos dos alternativas pero estamos trabajando fuertemente todos para el mismo proyecto nacional y popular”.

Por otro lado, Goizueta aseguró que “aprecio y respeto la trayectoria de todos los compañeros” y que intentarán acercarse en octubre a Carlos Sánchez, “que tuvo una excelente elección”.

Mercedes Moreno: “se nos plantea otra estrategia electoral”

Mercedes Moreno, candidata a primera concejal, dijo que aspiran al segundo lugar para las generales, “ahora se nos plantea otra estrategia electoral con los dos grupos unidos y otra manera de encarar la campaña”.

Martín Garrido: “somos la alternativa al MV”

El segundo candidato a concejal por la Lista 6 del FpV, Martín Garrido, que pertenece a La Cámpora, dijo que “ahora hay que trabajar para octubre, tenemos que seguir en este camino, queremos ser la alternativa del Movimiento Vecinal y seguiremos visitando a los vecinos para contarles nuestro proyecto”.

Apoyo de la Lista 4

La Dra. Liliana Cassataro, de la lista 4, se acercó al local de La Eva a felicitar a sus compañeros y dijo que “ninguno de los candidatos que él representa me son ajenos, porque hemos tenido actividades y compromisos juntos, pero sobre todo el lema de defender el proyecto, esto nos consolidará más, no somos enemigos y vamos a ir todos juntos en octubre”.