La lista Unidad del Frente de Izquierda realiza esta noche un balance electoral

14 agosto, 2015 Leido: 20

La lista Unidad del Frente de Izquierda realiza esta noche un balance electoral

En el local del Partido Obrero de Tres Arroyos, Alsina 404, se realizará esta noche a partir de las 20 una cena, donde la lista Unidad del Frente de Izquierda hará un balance electoral y además celebrarán los resultados obtenidos en las PASO.

Se invitó además a todos los vecinos que quieran participar y aportar ideas, “que nos digan lo que nosotros podemos mejorar en nuestro acercamiento hacia los trabajadores de la ciudad”, dijo Ignacio Aizpitarte, candidato a intendente del FIT.

Por su parte, Mariana Roncal, candidata a primera concejal de la misma fuerza, contó que mañana se festejará en el local partidario el Día del Niño, de 15 a 18 horas. “Está organizado por profesionales de la educación, es abierto para quien quiera asistir y habrá bailes, premios y juegos”.

“El PRO es una sucursal del vecinalismo”

Aizpitarte expresó en LU 24 que “el Frente de Izquierda se presenta frente a los candidatos de siempre, como el Movimiento Vecinal y el PRO, que es una sucursal del vecinalismo, ambos defienden una misma orientación social. Nuestra fuerza pretende instalar y defender otra agenda que la que estos partidos han propuesto en la campaña electoral”.

Para finalizar, consideró que las primarias demostraron un “afianzamiento del voto al FIT, lo tomamos como un piso a superar de acá para adelante”.