La lluvia complicó la clasificación de Marcelo González en Mendoza

13 septiembre, 2014 Leido: 6

La lluvia complicó la clasificación de Marcelo González en Mendoza

Terminó la actividad sabatina para Marcelo González y la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo San Martín, Mendoza.
En los entrenamientos generales Macelo se ubicó 27. La referencia fue Matías Rossi.
La clasificación fue atípica debido a que él primer grupo clasificatorio salio con piso seco. El grupo de González en el que estaban Chapur y Rossi entre otros, comenzó a clasificar pero comenzó a lloviznar y eso empezó a complicar el panorama debido a que la pista era imprevisible. En varios sectores se dificultaba llevar el auto porque estaba resbaladiza.
En su tanda, Marcelo estuvo, hasta que Rossi pudo bajar el registro, adelante en las referencias de su grupo. Finalmente el de Tres Arroyos finalizó 25 a 1,050/1000 del poleman, Luciano Ventricelli.
La diferencia entre González y Ventricelli se dio debido a la lluvia sino era por el factor climático el 307 estaba para quedar entre los cinco primeros.
La actividad continuará el mañana con la primera serie en la que partirá noveno y que servirá como ordenamiento de partida de la final que será televisado por la TV Pública a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas a partir de las 13hs.
“Nos complicó la lluvia. Sin dudas que teníamos auto para estar entre los cinco primeros pero justo cuando salimos a clasificar comenzó a llover y eso no posibilitó mostrar el gran potencial que tenemos. La pista estaba muy complicada, sin embargo la diferencia en tiempo que tenemos con Ventricelli muestra que en condiciones normales tenemos auto para estar ahí arriba. Mañana buscaremos sobrepasos para poder llegar de la mejor manera a la final y trataremos de buscar puntos importantes para el campeonato. Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró González.