La lluvia llegó a Tres Arroyos. Hubo anegamientos (videos)

29 diciembre, 2018 Leido: 683

La lluvia llegó a Tres Arroyos. Hubo anegamientos (videos)

Finalmente, aunque con algunas horas de atraso, ya que los pronósticos daban la probabilidad de lluvia para horas tempranas de este sábado, ésta se hizo presente poco después de las 20:15 en Tres Arroyos, cuando había una temperatura que superaba aún los 29 grados, según el registro de la hora 20:00 del portal www.meteobahia.com.ar
El alivio se hizo sentir al bajar la temperatura, aunque la humedad reinante luego del primer chaparrón se mantenía en altos niveles, y determinó que entre las 21:00 y las 22:45 una intensa precipitación se descargara, causando anegamientos en el sector de la rotonda de la Terminal de Ómnibus y calle Colón y vías del ferrocarril.
La Municipalidad de Tres Arroyos envió un comunicado oficial para informar que las diferentes áreas se encontraban trabajando para solucionar los problemas ocasionados por el meteoro, y dio recomendaciones para prevenir mayores consecuencias. (ver nota aparte).

El pronóstico actual del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional, prevé para este domingo por la mañana, una minima de 22 grados, con algunas tormentas, mejorando por la tarde con una máxima de 30.