“La Locura” se presenta este domingo en La Estación con localidades agotadas

24 agosto, 2018 Leido: 10

“La Locura”  se presenta este domingo en La Estación con localidades agotadas


Este domingo el Grupo Desafíos presenta “La Locura”, obra escrita y dirigida por Christian Lagrecca y protagonizada por María José Di Marco.
“Es mi primer protagónico y mi primer drama. Cuando me propone Christian la obra escrita y dirigida por él, me pareció atrapante e interesante y es un desafío. La creación del personaje fue bastante difícil, porque es una mujer que transita por muchas emociones y transitó una vida muy complicada. Pasó por violencia de género y es movilizante”, dijo Di Marco.
En tanto, Christian Lagrecca, remarcó que el domingo es el estreno y única función para la que ya están las localidades agotadas.
“Es un desafío. Sería muy relajante desde mi lugar, agarrar un texto hecho y dirigir. No soy dramaturgo, soy actor, pero me gusta mucho escribir y lo que hago, es a través de investigación. Me gusta trabajar mucho en lo social. Este es una caso de Berazategui, donde una mujer se enferma, se aísla del mundo y esto tiene un por qué y para qué; y desencadena en algo que se vuelve una pelota de nieve y puede terminar en cualquier cosa, hasta que llega el final que es trágico para todos”, detalló.
Mencionó que en la obra también actúan Cristian Morris, Adriana Quinteros, Micaela Sánchez y Laura Inés Lacoste.