La Mamis Hockey de Huracán jugaron en San Nicolás

5 agosto, 2014 Leido: 15

La Mamis Hockey de Huracán jugaron en San Nicolás

Se presentaron las Mamis Hockey de Huracán en un torneo regional en San Nicolás. El mismo fue un cuadrangular con dos equipos de la ciudad organizadora, San Nicolás y Ciclista, y dos de Huracán de Tres Arroyos.
Huracán A cayó 5 a 2 ante Club San Nicolás, aunque el partido se mostró muy parejo y hubo una destacada actuación de la arquera del Globo.
Huracán formó con: Moller, Mariana, Aristimuño, Romina, Aramberri, Valeria, Martínez Milagros y Catalina, Marcela. Luego ingresó Lazarte, Ángela. D.T.: Stefanini, Lucas.
Los goles para las mamis locales fueron convertidos por Catalina y Martínez.
En tanto, Ciclista superó por 4 a 2 a Huracán B, elenco que formó con: Moller, Mariana, Ranelli, Alejandra , Catalina, Silvana, Guzmán, Marcela y Mañaricua, Natalia. Luego ingresaron Catalina, Marcela y Aristimuño, Romina. Los goles del Globo fueron convertidos por Catalina, Silvana y Guzmán.
En la segunda fecha, San Nicolás superó por 5 a 3 a Ciclista, mientras que Huracán B venció por 3 a 1 a Huracán A. Los tantos del B fueron de Catalina, Silvana, Ranelli y Guzmán 1. Para el A anotó Lazarte.
En la tercera fecha Ciclista ganó por 3 a 1 a Huracán A, en otro encuentro muy parejo. El gol fue de Catalina, Marcela.
Para cerrar el torneo de mamis jugaron San Nicolás y Huracán B con resultado por 4 a 2 a favor de las locales. Los goles del Globo fueron obra de Mañaricua y Aristimuño.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1° Club San Nicolás 2° Club Ciclista 3° Huracán B y 4° Huracán A.
Además, la Primera de hombres de Huracán, integrada con mayoría de juveniles que se están insertando en esta categoría, se impuso por 3 a 2 a Club San Nicolás.
El Globo formó con: Barbosa, Ándres, Pereyra, Lautaro, Stefanini, Lucas, Larsen, Guillermo, Mesarra, Nahuel. Luego ingresaron Collazos, Gastón y Rodriguez, Franco. D.T.: Ajargo, Guillermo. Los goles fueron convertidos por Pereyra, Larsen y Stefanini.