Hugo Fernández dijo que “Cuto” Moreno anunciaría la megaobra para reparar la red de agua antes de fin de año

28 mayo, 2015 Leido: 5

Hugo Fernández dijo que “Cuto” Moreno anunciaría la megaobra para reparar la red de agua antes de fin de año

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tres Arroyos, Hugo Fernández, manifestó en rueda de prensa que la obra integral para la reparación de la red de agua potable en la ciudad podría anunciarse antes de fin de año, por parte del Diputado Nacional “Cuto” Moreno.

Fernandez luego de la reunión de gabinete en la que las obras públicas fueron temas centrales dijo que “hay un problema estructural en el área de Obras Sanitarias que no se va a poder solucionar si no llegan las inversiones importantes. Se necesita una cifra millonaria que se está  gestionando en nación a través del Dr. Moreno que tantas ayudas y tantas soluciones ha dado para la ciudad y hay que destacarlo”.

Agregó que “se trata de una obra de 160 millones para poder darle una solución definitiva al tema de la red de agua de la ciudad. Ahí están dirigidos los mayores esfuerzos, ha habido un cambio de dirección con la designación de Miguel San Román y haremos los mayores esfuerzos para ir paliando la situación lo mejor posible hasta que se pueda hacer la gran obra que si no es con fondos de nación es imposible hacerlo a través del municipio”.

Consultado sobre la posibilidad de que la obra salga antes de fin de año Fernandez manifestó que “entendemos que sí, por lo que nos dijo el Diputado Moreno que la obra está bien posicionada, de modo que dependemos de esa gestión. Nosotros tenemos los proyectos listos, esperemos que llegue a buen puerto como la obra de electricidad”.