La Mesa Intersectorial de Mujeres, género y diversidad cuestiona a De Grazia por increpar a sus integrantes
La Mesa Intersectorial de Mujeres, género y diversidad de Tres Arroyos cuestionó el accionar de la Concejala Daiana De Grazia, en una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Martín Garate, en la que afirman que la edil de Juntos por el Cambio increpó, en la vía pública, a sus integrantes el jueves 17.
En la misiva, sostienen que “Increpar desde el poder parecía historia del pasado, pero debemos decirle a esta concejala que su lugar de “trabajo” no le da ese poder, y que desde espacios como la Mesa lo que buscamos es el diálogo, la reflexión, el debate y el aporte colectivo en pos de la prevención, promoción y protección de derechos”.
Relatan entre otros términos lo relativo al surgimiento de la Mesa, que fue aprobada en dos oportunidades por el Concejo Deliberante a través de dos ordenanzas, a la vez que mencionan que se reúnen “los terceros viernes de cada mes a las 8 am” e invitan al presidente del deliberativo “y a tode aquel que entienda que es desde adentro de los espacios que se pueden generar los cambios y no increpando sin fundamento desde los lugares de “poder”.