La Mesa Político Sindical del FpV propone a Miguel Leguizamón como precandidato a intendente

5 junio, 2015 Leido: 7

La Mesa Político Sindical del FpV propone a Miguel Leguizamón como precandidato a intendente

El dirigente gremial Alberto Filsti, representante del Sindicato de Conductores de Motos de la República Argentina, anunció que la Mesa Político Sindical del Frente para la Victoria propondrá como posible precandidato a intendente por esa fuerza  al titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo y dirigente lucifuercista, Miguel Leguizamón, en tanto la Agrupación Eva Perón hará lo propio con el actual concejal Martín Goizueta. “Cualquiera de ellos es el candidato ideal para cumplir con lo que decía Perón: un gobernante debe salir del pueblo y pensar y sentir como él para conducirlo. Goizueta cumple con un trabajo destacado como concejal y militante, y Leguizamón es un gran dirigente gremial”, sostuvo.

Filsti no descartó, no obstante, la búsqueda de una lista de unidad del Frente para la Victoria de cara a las próximas Primarias. “Ahora habrá que reunirse con el partido, para ver qué surge, pero estos son los candidatos que la Mesa Político Sindical considera que deben tenerse en cuenta”, señaló.

La Mesa Político Sindical del Frente para la Victoria está integrada, según recordó Filsti, por el dirigente de televisión Luis Cirone, Carlos Portaluppi de SMATA, Carlos Otero de los Municipales, Alberto Marchetti de Fideeros y el propio Leguizamón de Luz y Fuerza, entre otros.