La Mesa Sindical de la CGT anunció su apoyo a Goizueta

16 octubre, 2015 Leido: 13

La Mesa Sindical de la CGT anunció su apoyo a Goizueta


Los dirigentes cegetistas Humberto Salaberry y Carlos Portaluppi convocaron a la prensa para anunciar que mañana será recordado el Día de la Lealtad, evocando el apoyo expresado por los trabajadores y el pueblo en 1945 al general Juan Domingo Perón, por lo que será colocada una ofrenda floral en el busto que lo recuerda en el Palacio Municipal, así como una palma en el que evoca a Evita, en la plaza San Martín. También aprovecharon el contacto con los periodistas para anunciar su apoyo a la lista del Frente para la Victoria, que encabeza Martín Goizueta, de cara a las elecciones del 25 de octubre.
El acto por el Día de la Lealtad, anunciaron, será el sábado a las 19.30, y habrá palabras del secretario general de los Fideeros, Daniel Marchetti.

Apoyo a Goizueta

Carlos Portaluppi, por su parte, anticipó que la Mesa Sindical, integrada por los gremios peronistas que integran la CGT Regional Tres Arroyos “le da el apoyo total al compañero Martín Goizueta como candidato a intendente”.
En este sentido, Salaberry completó que “precisamente, la Mesa Sindical se conformó para aquellos gremios netamente peronistas, que han decidido dar su apoyo al Frente para la Victoria y sus candidatos Daniel Scioli a presidente, Aníbal Fernández a gobernador y Martín Goizueta a intendente. Si bien lo estuvimos trabajando durante todo este tiempo, consideramos que es el momento de hacerlo público”.