La Mesa Político Sindical confirmó a Cirone y a Juan D’ Annunzio para la lista del FpV

16 junio, 2015 Leido: 12

La Mesa Político Sindical confirmó a Cirone y a Juan D’ Annunzio para la lista del FpV

La Mesa Político Sindical designó a Luis Cirone como su precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, tal como lo había anticipado LU24, y en conferencia de prensa el propio dirigente del Sindicato de Televisión y actual edil de esa fuerza aseguró que “nuestra intención es aportar a la conformación de una lista única para las PASO, para lograr la unidad del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, y buscaremos sumar a más afiliados y jóvenes a trabajar en el futuro”. Acompaña al nombre de Cirone el del dirigente de la Alimentación Juan D’Annunzio.

Alberto Perotti, por su parte, aseguró que tras varias reuniones y debates se consensuaron “los nombres de los compañeros que van a representar a los trabajadores en la conformación de las listas de precandidatos para las próximas Primarias. Ellos son Juan D’Annunzio del Sindicato de Alimentación, y Luis Cirone, los que reúnen la juventud y la experiencia, puntos que fueron largamente debatidos en las reuniones”.

“Hasta que no se llegue a una negociación por la lista no hay puestos ni lugares, simplemente surgieron estos nombres para la conformación de la futura nómina de concejales. Sé que Juan es un chico que trabaja muy bien en su gremio y si le toca representarnos, lo va a hacer muy bien”, completó Cirone.

También se efectivizó la designación de Carlos Otero y Humberto Salaberry como negociadores de la lista junto a las otras agrupaciones que integran el Frente para la Victoria/PJ. “Todo esto surgió del consenso entre todos los compañeros, y después de varias reuniones”, finalizó Perotti.


Descargas: