La Municipalidad de Tres Arroyos programa actividades “Por una sociedad + inclusiva”

30 noviembre, 2014 Leido: 12

La Municipalidad de Tres Arroyos programa actividades “Por una sociedad + inclusiva”

Bajo el título “Por una sociedad + inclusiva”, y organizadas desde la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura y el Consejo Municipal de Discapacidad, el municipio tresarroyense programó una serie de actividades a cumplirse los días miércoles, jueves y viernes de la semana próxima.
El 3 de diciembre, en la sede de CRESTA, de 9:00 a 12:00 se realizará la Charla – Taller “Derechos Humanos y Discapacidad, Construyendo Espacios”, con la presencia del Licenciado Hugo Fiamberti, Director de la CONADI.
El jueves 4, habrá dos propuestas: en Tres Arroyos, en el Museo Mulazzi, a las 20:00 Patricia Berrutti presentará su libro “Cuando se apaga la luz”, Mi historia con Maculopatía; en tanto en Claromecó, en el Espacio de Arte Quelaromecó, habrá una actividad desde las 15:00, habrá una Jornada para Prestadores de Servicios Turísticos.
El viernes será la Segunda Jornada de Arte por la Inclusión, en el Museo Mulazzi, de 10:00 a 12:00, coordinada por Karina Zukerman de la Asociación de Pintores con la boca y el pie, y el artista Alejandro Davio, integrante de Mundo Alas.