La Municipalidad invita a participar de las actividades interactivas organizadas en su stand de La Rural

7 septiembre, 2018 Leido: 18

La Municipalidad invita a participar de las actividades interactivas organizadas en su stand de La Rural

La Municipalidad de Tres Arroyos invita a toda la comunidad a visitar el stand institucional que se encuentra emplazado en uno de los galpones de La Rural, en el marco de su Exposición número 163.
Diferentes áreas del municipio se integraron en la logística del armado, para poder ofrecer un espacio de disfrute familiar, con el objetivo de informar a los tresarroyenses de las diversas actividades que en este momento se vienen implementando en nuestra ciudad. Todo esto ambientado en el estilo de “campo” que nos identifica como comunidad.
En el lugar, la gente podrá participar de diferentes propuestas interactivas.
Los días sábado y domingo, de 15 a 20 hs, se llevarán a cabo las actividades, y se contará con la presencia de funcionarios que personalmente podrán facilitar información de las diferentes áreas.
Se podrá participar del “Eco-canje” organizado por la Secretaría de Gestión Ambiental, que consiste en la entrega de un plantín de estación a cambio de tapitas de plástico para la Fundación Gárrahan.
Hoy, de 18 a 20 hs, el sábado de 17 a 22 hs, y el domingo de 17 a 21 hs, la Secretaría de Prevención y Salud, a través del Departamento de Enfermería y en conjunto con alumnos de Cresta, estará realizando controles de tensión arterial. En este espacio, también se brindará información acerca de la donación de órganos y médula ósea. También se brindarán consejos desde el Área de Discapacidad y adulto mayor para la buena elección de residencias de adultos mayores.
Los Centros de Primera Infancia estarán participando con diferentes actividades lúdicas destinadas a la estimulación de los más chicos.
Habrá juegos para la familia, como identificar en un mapa del partido diferentes eventos deportivos, culturales, y turísticos, a través de imágenes imantadas.
También durante el día sábado y el domingo, se realizarán degustaciones de postres daneses y tortas fritas, promocionando a Copetonas como destino rural turístico; se ofrecerán también alfajores de Reta, y se contará con una “mateada”, a cargo de San Mayol.
Además, la Secretaría de Seguridad, estará presente en el predio, con su “circuito vial”, y en el stand, exponiendo las diferentes realizaciones audiovisuales que se vienen difundiendo para promocionar la línea 147 y para generar conciencia al volante.