La música no tiene tiempo

17 diciembre, 2016 Leido: 28

La música no tiene tiempo

Surgido en el año 2013, este grupo musical invita a viajar a través del tiempo recordando los éxitos del ayer.

La primera presentación en público fue en el Centro Cultural La Casona de nuestra ciudad. Desde ese momento ha paseado, con su particular estilo, los clásicos musicales de los años 60, 70 y 80 por diversos escenarios de Tres Arroyos y la zona. También periódicamente sus shows son solicitados para amenizar diferentes fiestas privadas.

Este año la banda tuvo una lucida presentación de su trabajo discográfico en instalaciones de la Biblioteca Sarmiento, contando con la producción teatral del reconocido director Juan Carlos Caruso.

Asimismo pudo concretar otro sueño: el primer video clip. “Tu eres mi Destino” contó con la producción de Territorio Multiespacio. Y fue difundido a través de las redes sociales.

Estela Raval, Valeria Lynch, El Club del Clan, Abba, Camilo Sesto, Dyango, Gipsy Kings y Juan Gabriel, son algunos de los referentes de esta agrupación conformada por Gabriel Pizzo, Damián López, Fernando Coria, Franco Pizzo y Julieta Maurette. También formaron parte de la misma Cristian Cravena, Juan Atairo y Claudio Bolonio. Es Agua Clara 2016, Vinilo´s Música del Recuerdo.

Al finalizar, Los Vinilos realizaron un brillante show.