La nueva Feria de Artesanías será del 14 al 17 de agosto en la Sociedad Rural

30 junio, 2015 Leido: 13

La nueva Feria de Artesanías será del 14 al 17 de agosto en la Sociedad Rural

La directora de Cultura, Adriana Etcheto, anunció que entre el 14 y el 17 de agosto se realizará la Feria Nacional de Artesanías, en este caso y por primera vez en el predio de la Sociedad Rural. “Es un lugar amplio y cómodo, así que entendemos que va a ser valorado por los artesanos. Además también reduce los costos al evitar el alquiler de la carpa. Ya está abierta la inscripción, y en esta oportunidad vamos a contar con un comité de fiscalización integrado por artesanos, que nos ayudará a mejorar la calidad de la feria y de las artesanías que se presentan”, anticipó.

La capacidad del nuevo lugar para la feria será, según indicó Etcheto, similar a la de ediciones anteriores. “Alcanzará quizá un poco menos de 100 puestos, pero en caso de ser necesario, buscaremos ver el modo de agregar alguna carpa para extender ese número”, apuntó.

El valor de la entrada será de 15 pesos, habrá una cantina y tal como sucedió el año pasado, no habrá espectáculos en el lugar pero sí un festejo del Día del Niño, probablemente otra vez en el Teatro Municipal.