La nutricionista Florencia Rivero comenzó a brindar atención en su consultorio particular

24 noviembre, 2021 Leido: 834

La nutricionista Florencia Rivero comenzó a brindar atención en su consultorio particular

La nutricionista Florencia Rivero comenzó a brindar atención profesional en Tres Arroyos, en un consultorio particular en el que busca promover “una alimentación saludable, además de adaptar planes de alimentación a patologías como la diabetes, hipertensión e insuficiencia renal. Asimismo he hecho cursos de nutrición deportiva, alimentación vegetariana y análisis de la composición corporal”.

“Hoy hay una mayor conciencia en torno a que promoviendo hábitos saludables, a la larga hay menos probabilidades de desarrollar determinadas enfermedades. Y está bueno difundir que no alimentos totalmente prohibidos, sino ver la frecuencia y cantidad en que se consumen, y darse lo que llamamos ‘permitidos’ para poder sostener diariamente los hábitos saludables”, explicó la profesional.
Florencia estudió la licenciatura en Nutrición en Bahía Blanca e hizo la residencia en el Hospital Fernández. Su consultorio está ubicado en Pedro N. Carrera 953 departamento 3, y es posible comunicarse con ella llamando al 2983504703.