La obra del ascensor llegó a la planta alta del Palacio Municipal
Avanza a buen ritmo la obra del ascensor a instalarse en el Palacio Municipal de Rivadavia 1.
Los trabajos llegaron hoy a la planta alta, por lo que el sector de Mayordomía, que será reubicado en el futuro, tuvo que ser cerrado al uso y el personal cumple las tareas en la Oficina de Prensa.