La obra del Palacio y Torre ABC dará trabajo a más de 250 personas

6 noviembre, 2016 Leido: 35

La obra del Palacio y Torre ABC dará trabajo a más de 250 personas

El mega proyecto inmobiliario a construirse en la emblemática esquina de los Grandes Almacenes El ABC dará trabajo, durante aproximadamente 3 años, a más de 250 personas.
Ese es el cálculo de quienes llevan adelante esta iniciativa, la empresa Vial Agro SA. El Proyecto ABC Palacio Torre es un desarrollo de viviendas residenciales “premium”, compuesto por dos edificios, con alternativas perfectamente diferenciadas, pero que a su vez conforman un espacio único, uniendo la historia de un hito arquitectónico en la ciudad, emblema del proyecto, como es el Edificio ABC con una torre de moderna construcción.
Sin duda estos números constituyen una buena noticia para el rubro de la construcción y sus oficios y comercios vinculados en Tres Arroyos, que quizá no reflejan los números decrecientes que se han visto en otras ciudades en el año en curso, pero que bien les viene una reactivación.

Anselmo mantiene el personal y podría haber incorporaciones
Por otra parte, trascendió que la firma que adquirió recientemente Frigorífico Anselmo, Frigorífico del Sudeste de la familia Bracco, tiene previsto mantener la planta de personal actual y no descarta, de mantenerse el ritmo de actividad, realizar nuevas incorporaciones.