La Orquesta- Escuela de Chascomús participó del cumpleaños de Ringo Starr (video)

13 julio, 2020 Leido: 203

La Orquesta- Escuela de Chascomús participó del cumpleaños de Ringo Starr (video)

Días pasados, la Orquesta- Escuela de Chascomús participó de un evento organizado por Ringo Starr, ex baterista del emblemático grupo The Beatles, en el día de su cumpleaños.

María Graciela Calderón, Coordinadora Institucional de la Orquesta de Chascomús, explicó “Pudimos ser parte de todo el día de festejos de Ringo Starr, que pone su imagen y trayectoria al servicio de la paz que es lo que nos convoca”.
Recordó que este hecho tiene un poco de historia. “En el 2017, cuando hacía poco que había sido la ciudad declarada la capital de las orquestas infantiles, a uno de los colaboradores se le ocurrió que un grupo podría ser parte de los embajadores de la paz que Ringo tiene en el mundo y que tienen visibilidad en el dia de su cumpleaños. Aceptamos y no pensamos que iban a contestar. El equipo de él nos respondió que sí, enviamos videos, y nos pusimos nerviosos porque era en vivo a través del facebook, se comunicaron después con nosotros y Ringo nos envió un mensaje”, sostuvo.
Mencionó además que #pensamos que este año no se iba a hacer y nos dijeron que cada país tuviera su exhibición y se cerraba a las 21 con un recital de él. Hicimos Submarino Amarillo, con letra de ellos mismos, los chicos, que le cuentan a Ringo. Nos acompañaron Juanse y Nito Mestre en el inicio del video. Tenemos chicos desde 7 y 20 años como grupo estable en orquesta”, destacó.