La pandemia no frenó la construcción en absoluto: se están dando turnos para febrero

7 octubre, 2020 Leido: 779

La pandemia no frenó la construcción en absoluto: se están dando turnos para febrero

Gustavo Codagnone, referente de Construcciones Coda, habló con LU 24 en el marco de la importante demanda que hay en el rubro de la construcción, indicando que la reactivación se ha dado “fundamentalmente en lo que es la zona. Tenemos mucho trabajo en las localidades y campos. Esto no se ha detenido, hay bastantes consultas y estamos dando turnos para el mes de febrero”.

“En tema construcción mucha gente al estar en su casa ha notado arreglos que se venían dejando de lado”, explicó, al tiempo que agregó que “el tema materiales está un poco complicado conseguir ladrillo hueco, hay mucha demanda de albañiles y no hay entrega”.
“El PROCREAR fue un gran impulso para muchos albañiles. Nos ha dado una gran mano para conocer más arquitectos o ingenieros y todo te lleva a más clientes. Ya tenemos consultas por los nuevos PROCREAR”, indicó, al tiempo que agregó que “con el tema materiales los costos se han elevado un poco más de lo esperado y la gente consulta bastante en ese sentido”.
“Con todo esto de no saber si va a haber temporada turística este año, la gente decide invertir en algo que ya tienen y van a poder seguir aprovechando y va a subir su valor propiedad”, finalizó.