La Peña San Lorenzo realiza campaña solidaria para un comedor de la ciudad

29 abril, 2017

La Peña San Lorenzo realiza campaña solidaria para un comedor de la ciudad

Desde la “Peña San Lorenzo”, Eve Rodera, informó que están abocados a una campaña solidaria a beneficio de una comedor ubicado en el Barrio Olimpo.
Al respecto explicó que desde diciembre pasado hacen los integrantes una cena mensual y “desde Buenos Aires una vez que se oficializa la peña, se inician las campañas solidarias. Nosotros decidimos hacerlo antes y surgió la idea de ayudar a este comedor”, dijo.
Detalló además que “van 65 niños y cuatro abuelos. En la semana comen en otros comedores y los sábados, la señora Rosa les da el almuerzo y se llevan la vianda para la cena. La idea es ayudar a cubrir el almuerzo del sábado y agregar el del domingo”.
Los interesados en colaborar con la campaña o con el comedor directamente pueden acercarse a Isabel La Católica 1110.
“Ahora estamos pidiendo colaborar con arroz, fideos y puré de tomate y además se puede colaborar con leche, cacao y azúcar. También con ropa y calzado. Todo sirve”, agregó.
Para mayor información comunicarse al 02983-15500509.