La periodista Agustina Muda ya está en España: “parte de lo que logré tiene que ver con mi origen”
Agustina Muda, periodista tresarroyense que acaba de desvincularse del Grupo Clarín tras 17 años en las señales de TN y El Trece, está en este momento en Valencia, desde donde recordó sus inicios en la labor periodística y el recorrido que logró como productora, conductora y cronista. “Es un orgullo para mí la carrera que he logrado. Pero acá llegamos, si se quiere, un poco en el aire para mí, porque mi objetivo para este año era cumplir mi ciclo en el canal y evaluar algunas propuestas en la Argentina y algunos proyectos para encarar. Pero al que le salió una oportunidad fue a mi marido, que también es periodista pero está a cargo de la línea digital de una empresa que se está desarrollando en España. Nos ofrecieron venir para instalar la empresa en Valencia y nos pareció interesante probar otras maneras, otra cultura”, contó.
![]()
“Tengo algunos contactos para evaluar, pero por el momento estoy tratando de decantar estos 17 años que fueron tan importantes para mí, y rever para dónde quiero ir”, admitió Agustina, que estuvo en Tres Arroyos en abril pasado.
También recordó su adolescencia como oyente de FM Ilusiones, donde pedía temas de la banda que integraba su hermano Martín, “Lados Oscuros”. “Agradezco a la radio que siempre ha acompañado mi carrera, y a toda la gente de Tres Arroyos porque parte de lo que he logrado y lo que soy tiene que ver con mi origen”, concluyó.