La Perla festeja sus 100 años con sorteos por LU 24 y estrena sitio web

8 octubre, 2020 Leido: 614

La Perla festeja sus 100 años con sorteos por LU 24 y estrena sitio web

Confitería La Perla celebra en este 2020 sus 100 años y por tan importante fecha, a través de LU 24, sorteará semanalmente órdenes de compra, comenzando el próximo martes 13 de octubre.

Juan José Etcheto, uno de los propietarios, informó a LU 24 sobre las promociones, lanzamientos y refacciones diagramadas para festejar junto a la comunidad. Asimismo, agradeció “a los iniciadores y a los que siguieron forjando la historia y sus familias, a los empleados, a los proveedores y a los clientes, que ayudaron a cumplir este centenario, y a los medios que nos ayudan a difundir, a que se reconozca a La Perla como uno de los más antiguos y prestigiosos comercios, no solo de Tres Arroyos y la región, sino a nivel provincial y nacional”.
Página web
Además, contó que” como pequeño homenaje, y a pesar del momento, que nos hizo modificar lo organizado, creemos justo dejar un recuerdo de esta fecha. Para eso lanzamos la página www.confiterialaperla.com.ar, donde no solo van a poder ver parte de la historia, sino también promociones, conocer nuestros productos, y participar de los beneficios que dispone el comercio”.
“Contamos para el desarrollo y diseño con la colaboración de dos profesionales tresarroyenses, Licenciada Florencia Dionisi, y el Analista Programador Nelson Garrido, a quienes agradecemos el compromiso y dedicación para el diseño y la confección de la misma plasmando lo deseado”.
Recupero del salón de fiestas
Etcheto explicó que “también estamos en la etapa final de recupero del tradicional salón de fiestas, por el que pasaron gran parte de los gratos acontecimientos de Tres Arroyos. Para eso, ponemos en valor el patio que estamos reacondicionando, y adecuamos el salón, no solo para eventos que esperemos pronto podamos festejar, sino también para presentaciones de productos, conferencias, jornadas de trabajo de empresas, capacitaciones, y todo lo que podamos pensar en un salón de este tipo con capacidad para 200 personas, con estacionamiento, y una excelente ubicación”.
Tarjeta de fidelización
Como un reconocimiento a los clientes, expresó que “lanzamos la tarjeta de fidelización ´La Perla 100 años, a tu lado siempre´, la cual se puede requerir ingresando los datos en el sector de beneficios de la página web, y una vez registrados, pasar a retirar por el local”.
Al adherir, y a modo de agradecimiento, se asignarán 1.000 puntos a cada tarjeta.
La tarjeta permitirá acumular puntos por las compras realizadas, para canjear por productos, obtener descuentos, no solo en el local, sino en comercios amigos que irán sumando.
Y, además, van a ir recibiendo promociones, en determinados días que hagan más atractiva la compra.
Sorteos en el local
Por otra parte, al poseer la tarjeta se podrá participar semanalmente del sorteo de órdenes de compra/productos, que realizarán en el local. Asimismo, para que todos los tresarroyenses puedan participar sin obligación de compra, habrá sorteos, hasta fin de años, a través de las radios y el diario, de órdenes de compra, todo por un monto total de $ 100.000.
15 años y casamientos: sorteos de alquiler sin cargo de salón
Finalmente, Etcheto anunció que “para que recuperemos pronto la alegría de festejar, para las jóvenes que cumplan 15 años, de acá a abril del año que viene, vamos a sortear un alquiler del salón para 100 personas sin cargo. Y creyendo que también hay muchos que van a contraer matrimonio en esas fechas, sortearemos otro alquiler de salón”. Para esto, se deben enviar los datos al mail [email protected]
Sorteos de órdenes de compra por LU 24
Martes 13, 20 y 27 octubre $ 1500
Sábado 17 de octubre (Día de la Madre) $ 2.000
Martes 3, 10, 17 noviembre $ 1.500
Martes 24 noviembre $ 2.000
Martes 1, 8, 15 diciembre $ 1.500
Martes 22 diciembre $ 5000
Sorteos en La Perla
En el local, habrá sorteos todos los viernes, excepto el último del mes de $ 2.000; siendo el último de $ 5.000.
El último sorteo del año de La Perla será de $ 12.000.