La Perla promete algunos cambios de imagen en 120 días

Transcurrido el primer día desde que se hicieron cargo de la Confitería La Perla junto a Juan José Etcheto y las esposas de ambos, Roberto Balda aseguró a LU24 que “ayer arrancamos con el trabajo ya en forma directa, porque veníamos de unos cuantos días conversando y compartiendo inquietudes con Damián Arévalo. Y se ha acercado mucha gente, que nos transmite su confianza para que todo salga bien”.
“A partir de que se dio a conocer a través de LU 24 la información, se nos ha acercado gente en forma personal, además de expresarnos su apoyo por las redes sociales, tanto por cómo llevó adelante esto Damián, como por el traspaso a nosotros”, dijo Balda, quien aseguró que “desde que se abrió nuevamente el martes, se trabajó absolutamente en todo de la misma manera, con el personal en las mismas condiciones, y apuntando a afianzar y en lo posible mejorar la calidad que es sinónimo de la marca La Perla”.
El nuevo copropietario de La Perla aseguró que en un período máximo de 120 días se verán cambios de imagen en la confitería, siempre con el objetivo de sumar a los 90 años de historia y trayectoria, “lo que es mucho para que nosotros queramos cambiar algo que sabemos perfectamente que funciona bien. En esto estamos embarcado con mi amigo de toda la vida, Juan Etcheto, y nuestras esposas que nos acompañan en todos los detalles con muchas más cualidades para eso que nosotros”.