La Perla se despidió de una exitosa temporada en Claromecó

2 marzo, 2022

La Perla se despidió de una exitosa temporada en Claromecó

La Confitería La Perla ha estado presente, como es tradicional, con sus productos en la temporada estival en Claromecó. “Las expectativas eran buenas y realmente se cumplieron; el balance general de enero fue bueno y lo que nos sorprendió bastante fue febrero, porque los resultados fueron incluso mejores a los del mes anterior y superaron ampliamente al año pasado, cuando lo habitual es que después de las 24 Horas de la Corvina baje bastante el movimiento”, indicó Juan José Etcheto.

Sin haber analizado todavía completamente el fenómeno, el entrevistado consideró que “al margen de que hubo más gente también se dio más consumo, y seguramente tiene que ver con una mayor necesidad o deseo de consumir por parte de la gente, porque se vio en la gastronomía en general. Incluso pasó algo parecido en Tres Arroyos, porque tuvimos muy buen movimiento, mejor que el año pasado, durante enero y febrero”.
Etcheto indicó que tanto Pizza 3 como La Perla no continuarán con sus puertas abiertas hasta Semana Santa, porque por distintas razones no amerita que sea así, y fundamentalmente porque es una fecha fuerte para Tres Arroyos. Finalmente, aseguró que los productos fuertes de la temporada fueron los alfajores y los besitos de reina o conitos, pero también se incrementó el nivel de ventas de los sándwiches de miga.