La Perseverancia cumple 110 años en expansión

9 octubre, 2015 Leido: 41

La Perseverancia cumple 110 años en expansión

La Perseverancia Seguros cumple 110 años, y sus ventanales exhiben una ornamentación, que incluye la Bandera Argentina, preparada para la ocasión. Su gerente, el contador Jorge Castiñeira, destacó el crecimiento constante de la firma, especificó algunas cuestiones vinculadas a las inversiones normadas por la Superintendencia de Seguros y destacó que en función de estas disposiciones “se volcó una gran masa de dinero del mercado asegurador a actividades productivas de pequeñas y medianas empresas, y no a la especulación”.

Respecto de la actualidad de la firma, advirtió que “en los últimos tiempos se ha buscado asentarse en un mercado más bien de tipo regional y finalmente nacional. Hoy contamos con 121 empleados, 95 en la casa central y el resto en Córdoba, Rafaela, San Luis, Santa Teresita, Balcarce y Buenos Aires. Además proyectamos abrir en unos 30 días una oficina en Mendoza, y se está iniciando un proyecto de radicación en Neuquén, en ambos casos con personal propio”.

En este sentido, Castiñeira destacó el compromiso del personal y de los más de 480 productores independientes que están diseminados en distintas ciudades del país. Y concluyó en que “seguimos dando respuesta a los asegurados, y con la política de ventas de aumentar en otro tipo de seguros de ramas que hoy están acompañando a nuestros caballitos de batalla, que son los automotores, como por ejemplo la protección de bienes como la vivienda, y también a las personas”.