En los 110 años de La Perseverancia, anuncios de expansión

9 octubre, 2015 Leido: 12

En los 110 años de La Perseverancia, anuncios de expansión

El gerente de La Perseverancia Seguros, Jorge Castiñeira, destacó en la cena de la celebración de los 110 años de la firma, los orígenes de la empresa así como también los avatares a través del tiempo que la misma sufrió y el esfuerzo y sacrificio de todos los colaboradores para salir adelante y sentar las bases de un crecimiento sostenido.

Remarcó el esfuerzo económico también en la red de productores de seguros, el desarrollo edilicio y tecnológico y anunció, además, la puesta en marcha de una nueva sucursal en Mendoza y otra en Neuquén, junto con el  lanzamiento de una nueva plataforma a corto plazo de interacción en línea con el sistema, dejando de lado lo que hoy representan las actualizaciones diarias.

Mencionó que la empresa está conformada por 131 empleados y que la misma cuenta con el apoyo de más de 170 mil asegurados.

Con una cena show que realizó en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, La Perseverancia Seguros celebró anoche con la participación de autoridades de la empresa, empleados, promotores de distintos puntos y el intendente Carlos Sánchez.

Sánchez: “Tenemos que estar orgullosos por lo que La Perseverancia ha sabido hacer”

El intendente Carlos Sánchez estuvo presente anoche en la cena de La Perseverancia Seguros en el marco de la celebración de sus 110 años de actividad.

Durante la misma, se dirigió a los presentes y señaló: “tenemos que estar sumamente orgullosos por lo que La Perseverancia ha sabido hacer en la ciudad y en todo el país. Mantener una empresa de servicios como esta, es lo que apuntala a todas las otras, sin ellas, no podríamos tener la industria, la producción y la seguridad para poder hacer tantas cosas”, sostuvo.