La Perseverancia Seguros reconoció a mujeres que trabajan en la compañía

9 marzo, 2020 Leido: 21

La Perseverancia Seguros reconoció a mujeres que trabajan en la compañía

El presidente de La Perseverancia Seguros, Jorge Castiñeira, afirmó en medio de un homenaje a las trabajadoras que se desempeñan en la aseguradora con base en Tres Arroyos que la misma cuenta con un 30 % de mujeres en su staff, unas 45, sobre un total de 149 empleados.

Castiñeira habló en el tradicional homenaje por el Día Internacional de la Mujer que se realiza año a año, donde manifestó la cifra antedicha, y agregó que “hasta años atrás no lo habíamos pensado, había pocas mujeres en la compañía, y a través de los años fuimos incorporando a ustedes, hoy llegamos a esta cifra importante que representa el treinta por ciento”.

Asimismo, Castiñeira sostuvo que “tenemos que tener presente también que en este país llevamos setenta femicidios en lo que va del año, en el último mes una muerte cada doce horas”.

“Esto es un reconocimiento, la entrega de un pequeño presente, espero que lo disfruten, que las ilumine, porque tiene que ver con la iluminación, lo digo en el buen sentido de la palabra, espero que hayan pasado ayer un buen día”, concluyó.