La Perseverancia Seguros suma el Servicio de Asistencia Tecnológica

6 agosto, 2020 Leido: 2716

La Perseverancia Seguros suma el  Servicio de Asistencia Tecnológica

El Presidente de La Perseverancia Seguros, Jorge Castiñeira, anticipó que la firma prestará un nuevo servicio a sus asegurados, denominado Servicio de Asistencia Tecnológica. Estará incluido en el combinado familiar y será atención telefónica.

“Es un servicio que lo damos a través de la póliza Hogar de Combinado Familiar para los clientes que lo posean. Se lo brindamos en caso de que lo requieran para asistir a sus computadoras, notebook, tablets, con un límite de 13 eventos mensuales, como virus y demás”, indicó.
Informó que el mismo se brindará a través de un 0800 todos los días de 7 a 22 horas, “en el caso de que no se lo pueda resolver es probable que llegue un técnico. No son reparaciones, sino asistencia al usuario”.
Aclaró que “está incluido en el costo de la póliza”.
Castiñeira, mencionó también que “en Casa Central se está haciendo horario normal y con asistencia a la gente. Trabajando al 100 por 100. Estamos normalizando el nivel de cobranza también”, indicó.