La pesca anima el tramo final del verano en San Cayetano

19 febrero, 2016 Leido: 11

La pesca anima el tramo final del verano en San Cayetano

Se aguarda un interesante fin de semana en el Balneario San Cayetano, donde este domingo se concreta una nueva edición del concurso del Club de Pesca denominado popularmente como “La Rubia de San Cayetano”. Pablo Tesone, director de Deportes, Turismo y Recreación de ese distrito dijo a la radio que “estamos en los últimos días de este período estival, y realmente hay mucha expectativa por el concurso. Desde el estado municipal acompañamos al Club de Pesca, y esperamos que el clima haga lo mismo, porque según el pronóstico estará agradable para que los pescadores y la familia disfruten de esta propuesta”.

Tesone calificó la primera quincena de febrero en el Balneario como “de buena a muy buena”, y admitió que fue decayendo la segunda en función del cercano inicio de las clases. En este sentido, aseguró que “hemos tenido una afluencia turística importante, y si bien sabemos que ha sido una temporada crítica para algunos balnearios, nosotros no podemos decir lo mismo. La villa sigue creciendo y el estado sigue apostando junto al sector privado para que continúe así”.

Finalmente, renovó la invitación a participar del concurso del Club de Pesca de San Cayetano, al que destacó como “muy interesante y con muy buenos premios, así que esperamos contar con un buen acompañamiento de pescadores”.