La Policía confirma que la Fiesta de la Primavera se desarrolla con tranquilidad

19 septiembre, 2015 Leido: 16

La Policía confirma que la Fiesta de la Primavera se desarrolla con tranquilidad

El dispositivo de seguridad dispuesto en Claromecó por la Fiesta del Primavera está funcionando según lo previsto.

El oficial principal Maximiliano Palmieri, jefe de la Comisaría 2°, dijo a LU24 que “hasta el momento se está desarrollando todo de manera satisfactoria y tranquila”.

Recordó que los “chicos comenzaron a llegar en gran cantidad el miércoles” y agradeció  “la colaboración de las entidades locales, la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires para que todos los jóvenes puedan disfrutar de su momento”.

Se realizan controles en el acceso a la localidad, con personal de Policía Vial, y hay motos de Vialidad de Bahía Blanca para recorrer la ruta. “Hay prevención desde el ingreso y en la zona urbana se cuenta con distintas especialidades accionando para garantizar que los chicos estén tranquilos”, explicó.

Asimismo, comentó que a través de la Policía Local se controla la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública y descartó rumores que indicaban que en la costanera, los uniformados que encontraban a menores consumiendo, les volcaban los vasos delante de ellos. “Policía Local en costanera no anda y esto es una situación falaz, si lo que se pide es que no beban que no beban”, subrayó.

Finalmente, confirmó que no hay denuncia radicada por el acto vandálico sobre la vivienda de la Dra. Marina Villanueva.