La “polla” del Club 24 de Abril para acertar el número de pescadores ya es un éxito

3 febrero, 2016 Leido: 9

La “polla” del Club 24 de Abril para acertar el número de pescadores ya es un éxito

Nuevamente en coincidencia con la realización del certamen pesquero, el Club 24 de Abril realizará, con la autorización del Club Cazadores Tres Arroyos, la cuarta edición del juego “Acierte el número  de participantes de la Corvina Negra”. La boleta donde constará el número elegido costará diez pesos y el premio a otorgar será de 6000 pesos. La iniciativa, que ya se puso en marcha, resulta nuevamente un éxito.
Los fondos a obtener se destinarán en partes iguales a Coadis y Claromin. El contador Daniel Monticelli, del Club 24 de Abril, aseguró que la boleta para participar de la “polla” ya se está vendiendo por parte de los beneficiarios, y consideró que “esto los motiva a hacer una tarea que reporta un beneficio para las instituciones que integran, y es interesante ver como se suman los chicos a participar de la venta y se sienten involucrados en todo esto. Cada bonito cuesta 10 pesos, y no hace falta participar en Las 24 Horas para obtenerlo”.
Como es habitual, Monticelli indicó que quien acierte o se acerque más al número de inscriptos en el concurso de pesca se llevará el premio en efectivo.
“Hemos estado haciendo inscripciones para el concurso, y hay gente que viene a comprar exclusivamente el bono para la polla. Es muy lindo ver cómo el público se interesa en esta propuesta, y lo bueno es que se colabora con los proyectos de instituciones que trabajan todo el año para contener y proponer actividades para chicos con capacidades diferentes”, consideró el contador.
También destacó la participación del Club 24 de Abril en la construcción del SUM de COADIS; y reconoció el intenso trabajo que está desarrollando Claromin en la bajada accesible en Claromecó.