La presidencia del Consejo Asesor Regional quedó en manos de la Cooperativa La Dulce

8 abril, 2017 Leido: 5

La presidencia del Consejo Asesor Regional quedó en manos de la Cooperativa La Dulce

El presidente de la Cooperativa Rural Alfa, Juan Ouwerkerk, mencionó que ayer se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la entidad, de la que participaron 11 cooperativas del sur de la provincia. El objetivo fue realizar el recambio de autoridades en el Consejo Asesor Regional.

“Vinieron representantes de lugares como Tandil, Necochea, Rauch, Saladillo, Bolívar, Cascallares y Tres Arroyos. Fuimos los anfitriones por el cambio de presidencia del Consejo Asesor Regional que estaba a cargo nuestro y dejamos el lugar a la cooperativa de La Dulce y cerramos con una cena de camaradería”, detalló.

Explicó que durante las reuniones mensuales, se reciben informes de las empresas del ACA, y se tratan cuestiones inherentes a cooperativas de cada región, para solucionar inconvenientes locales o regionales. “Se habla de los puertos, logística e insumos” entre otros temas.

Por otro lado, manifestó que el clima  favorece por estas horas con las lluvias, ya que “complementan y ayudan a las pasturas y colaboran a llenar bien el grano de la soja”, indicó.