La Previsión: Eduardo Miqueleiz recordó los remates que realizó

15 septiembre, 2020 Leido: 538

La Previsión: Eduardo Miqueleiz recordó los remates que realizó

El martillero Eduardo Miqueleiz repasó por LU 24 los remates que tuvo a su cargo de los bienes que fueran propiedad de la desaparecida compañía aseguradora La Previsión, que hoy hubiese cumplido 116 años.

“En 2001 o principios de 2002 fue el primero. Hicimos toda la parte de mobiliario, que fue en tres o cuatro etapas con cosas que se agruparon de algunas sucursales. Más tarde se vendió el anexo de calle Betolaza, donde funciona el Juzgado de Familia, que compraron los hermanos Ismael, mientras que el edificio central fue por licitación y lo adquirió un grupo conformado por unos 15 inversores de Tres Arroyos”, contó.
“También se vendió en su momento la quinta junto a lo de Av. Del Trabajador. El último remate que se hizo fue lo que era la ex florería Rodera”, explicó.
“Participó mucha gente, fueron remates muy importantes. También me tocaron los locales de las sucursales de Necochea, Dolores, Balcarce, las Flores, Junín, Azul (2), Tandil, Ayacucho, Coronel Suarez y Pigüe”, concluyó Miqueleiz.