“La primera quincena de la temporada estuvo floja”, dijo el propietario de Médano 40

20 enero, 2021

“La primera quincena de la temporada estuvo floja”, dijo el propietario de Médano 40

El Camping Médano 40 de Orense cumple 15 años de trabajo en el Balneario Orense y su propietario, Federico Furze, habló de una primera quincena de enero “floja”. Además aseguró que en este contexto especial de pandemia “la convivencia dentro del camping se está respetando perfectamente”.

Furze expresó a través de nuestra emisora que “viene muy tranquila la temporada, gracias a Dios con muy linda gente, muy conscientes de lo que estamos viviendo, entonces no nos hacen sobrecargar el trabajo. Yo le agradezco a toda la gente que nos visita porque viene perfecto a cumplir las normas y estamos todos disfrutando del verano”.
También dijo que esta primera quincena de enero fue floja a lo que se esperaba: “Teníamos que trabajar al 50 por ciento y habremos trabajado al 20 por ciento. Recién ahora, en la segunda quincena y después del fin de semana feo que tuvimos, levantó un poco más”, y mencionó que reciben visitantes de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
Por último se refirió a los protocolos sanitarios: “El camping es muy grande y muy espacioso, los protocolos dicen que debe haber 2,20 metros entre parcela y parcela, nosotros tenemos 10 metros entre acampe y acampe, el tema de sectorización de las duchas es para que los acampantes vayan por turnos a bañarse. Hoy está todo bien y la gente lo cumple. Por ejemplo hoy en día en los vestuarios no te podes afeitar, no poder lavarte los dientes, cosas que el acampantes antes hacía, pero vuelve a su parcela y lo hace en su lugar”.