La Provincia entregará una ambulancia al municipio

15 octubre, 2016 Leido: 8

La Provincia entregará una ambulancia al municipio


En acción conjunta del gobierno de la Nación con Provincia, entregarán al municipio una ambulancia totalmente equipada, así lo informó a LU 24 la concejal de Cambiemos, Laura Aprile.

“Sabemos de la necesidad a pesar de la compra de las dos ambulancias de CELTA, consideramos que esto era muy importante y el día lunes se hace un traspaso a la provincia y a partir del lunes en 15 días sería efectiva la entrega de una ambulancia 0 KM y totalmente equipada al Sr. Intendente del distrito de Tres Arroyos”, explicó la edil macrista.

Sobre el traspaso dijo que “es un trabajo en conjunto, en equipo, este acto se va a llevar a cabo en la ciudad de Buenos Aires en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias donde va a estar presente nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Salud Zulma Ortiz y también fueron invitados los intendentes que van a recibir estas ambulancias”.

En total para la provincia de Buenos Aires se realizará la entrega de 33 ambulancias, de las cuales nueve son para la Sexta Sección Electoral.