La próxima semana se extraerá el pino que genera inconvenientes en la Escuela 501

28 noviembre, 2014 Leido: 5

La próxima semana se extraerá el pino que  genera inconvenientes en la Escuela 501

La presidenta del Consejo Escolar de Tres Arroyos, Felisa D’ Cristófaro, informó a la prensa que finalmente la próxima semana se va a extraer el pino existente en la Escuela 501. El motivo de la demora es que se necesitan dos grúas ya que hay riesgo de que los troncos caigan sobre el techo del lugar.
“Cuando fueron a ejecutar el corte del pino, se dieron cuenta que estaba muy encima de la escuela y no era conveniente utilizar una sola grúa”, indicó al tiempo que indicó que la compañía encargada de las tareas se reorganizó e hizo un nuevo presupuesto.
Asimismo confirmó que la Municipalidad se puso en contacto con la empresa para que el lunes o martes de la semana que viene se concreten los trabajos.
Cabe recordar que es necesario remover la planta que afecta al techo ya que en el último temporal se anegaron las instalaciones.
Por otra parte, la docente señaló que el martes venidero se presentarán ante la Dirección provincial de Infraestructura ante la posibilidad de concretar la obra de refacción del techo del establecimiento.